Tecnología Crystal Lagoons
conocé sus proyectos
Una empresa multinacional dedicada a la creación de lagunas cristalinas a través de la innovación tecnológica de última generación. Sus grandes extensiones de agua pura cumplen con los estándares internacionales más estrictos de calidad. Crystal Lagoons cuenta con más de 2.600 lagunas en 190 países del mundo.
La tecnología convencional de piscinas requiere mantener altos niveles de cloro residual u otros desinfectantes en el agua, para lograr una desinfección permanente y evitar la contaminación del agua por agentes externos.
La tecnología de Crystal Lagoons aplicada al mantenimiento y filtración eficiente consiste en la aplicación de aditivos y distintas ondas de ultrasonido en el agua, lo que causa que las partículas contaminantes se aglomeren, generando partículas de mayor tamaño y que posteriormente son removidas de la laguna. De esta forma, sólo se requiere filtrar la pequeña porción del volumen total del agua que contiene las partículas aglomeradas.
Todas las lagunas son monitoreadas, controladas, y operadas en línea desde el Centro de Control de Crystal Lagoons las 24hs del día y los 365 días del año. Sus sistemas de medición y sensores reportan continuamente las propiedades físico-químicas específicas y otros parámetros de calidad del agua.